el costa diadema en ISRAEL
Se añaden al itinerario puertos como Haifa, en Israel.
Haifa es una ciudad que tuve la suerte de visitar en el 2017. Es una localidad preciosa y de predominancia árabe. Entre sus atractivos, localizados muy cerca de la terminal de cruceros, se encuentran los jardines Baha’i, culminados por una cúpula sagrada dorada desde la cual podrás observar toda la ciudad.
Te recomiendo, también, pasear por el barrio de Wadi Nisnas, con encantadoras callejuelas y un ajetreado mercado.
Visita el templo sagrado de Stella Maris y la cueva de Elijah, dos importantes puntos de interés histórico y de la cultura y religión Judía.
Además, desde Haifa puedes llegar fácilmente a otros sitios relevantes de Israel (y del mundo), como Jerusalén, Nazaret, Tel-Aviv e incluso el Mar Muerto y Petra, en Jordania.
Te recomiendo que, siempre que vayas a visitar algún lugar alejado del puerto, consultes las excursiones. Especialmente en países como Israel, donde el tráfico puede sacarte de tus casillas, te convendrá ir bajo el resguardo de los operadores turísticos del barco. Además, el crucero te va a esperar si la excursión se retrasa. No lo va a hacer si te aventuras por tu cuenta y llegas tarde al embarque.