blog de cruceros

costa diadema preferido por los españoles

El Costa Firenze realiza cruceros por Brasil durante la temporada de invierno europea y regresa al Mediterráneo en verano. Cruceros baratos y espectaculares.

norwegian jade ncl crucero por africa

Este invierno (2022/2023), el Norwegian Jade realizará cruceros al rededor del continente africano, pasando por Sud-África, Mozambique, Namibia, Madagascar y terminando/empezando en Dubai. Norwegian Cruises es tu línea de cruceros si eres un viajante que busca flexibilidad, sin horarios ni “dress code”.

trabajar de guitarrista en barcos de crucero

En esta guía práctica, te explico todo lo que debes saber para trabajar de guitarrista en barcos de crucero. Nos centramos en lo más importante para conseguir y mantener el trabajo: la lectura a primera vista. También te cuento cómo es la vida en el barco y la relación con tus jefes y compañeros.

cruceros de invierno para estas navidades

5 ideas a tener en cuenta para tu crucero de invierno (2022)/2023). Itinerarios, consejos y reflexiones a cargo de un profesional con más de 5 años de experiencia como tripulante.

situaciones extrañas de un crew member o tripulante de barcos de crucero

Seguro que si eres o has sido crew member en un barco de cruceros te habrás encontrado con alguna de estas 3 situaciones. Sin duda este es un trabajo de lo más especial.

crucero por dubai y oriente medio invierno

Destinos como Dubai, en los Emiratos Árabes o Doha, en Qatar, vuelven a ser enclaves idílicos para los amantes de los cruceros. Cada vez más líneas de cruceros realizan itinerarios por el Medio Oriente y el Golfo Pérsico. Descubre qué barcos visitan estas tierras y lo que no puedes perderte en cada puerto.

msc world europa crucero sostenible gas licuado

MSC World Europa es el nuevo megabarco de cruceros propulsado por gas licuado, mucho más sostenible y respetuoso con el océano.

celebrity beyond el ultimo de celebrity

Jardines, plazas, piscinas, villas enteras de dos pisos, restaurantes con estrellas Michelin y muchos más lujos te esperan en el último barco de Celebrity Cruises: el Celebrity Beyond.

virgin cruceros sin niños

Virgin Voyages apuesta por la igualdad de sexos y la sostenibilidad en sus barcos. Los cruceros de la nueva naviera de Richard Branson están hechos para unas vacaciones sin niños.