regent seven seas
Regent, fundada en 1992 y propiedad de Norweigian Cruises es, quizás, una de las más lujosas del mercado. Comprada por 1 billón de dólares en el 2008, consta de una reducida, pero exclusiva flota de 5 buques.
Operando en todo el mundo, Regent es sinónimo de clase y sofisticación. Seguramente una de las navieras más lujosas en el mercado, pero sin ser opulenta o recargada. El interior de sus barcos cuenta con la más delicada decoración e iluminación.
exclusivo
Sus cruceros empiezan a precios de aproximadamente 4.000€ pero el pack todo incluido es una maravilla. Los servicios que se incluyen van desde bebidas ilimitadas y todos los restaurantes, excursiones y estancias terrestres de hasta 3 días, wifi, lavandería, 1 noche de hotel y mucho más.
![habitación de hotel pixabay](https://quecrucerohacer.com/wp-content/uploads/2022/03/hotel-ge09b7cb91_1920-768x512.jpg)
Regent Seven Seas tiene uno de los mejores ratios de tripulación/pasajeros, con más de un tripulante por cada invitado. A demás, debido a las dimensiones de los buques, el espacio y la intimidad que proporcionan es inigualable, como hacer un crucero a bordo de un barco inmenso de Royal Caribbean pero con el tercio de su capacidad.
las suites
Con operaciones por todo el mundo y cruceros de hasta 90 días, Regent te lleva a los destinos que siempre habías querido y poniéndotelo muy fácil. En las suites de estos barcos, si no miras a través de tu balcón, te vas a olvidar de que te encuentras en medio del mar. Van desde 28 hasta 400 metros cuadrados, con acabados de mármol, bañera y el más refinado mobiliario.
suites
Para los amantes del lujo y los cruceristas más exigentes, esta es, sin duda, una elección ganadora.
barcos que recomiendo
![](https://quecrucerohacer.com/wp-content/uploads/2022/03/voyager.jpg)
![](https://quecrucerohacer.com/wp-content/uploads/2022/03/voyager.jpg)
voyager
Primer crucero: 2003
Pasajeros: 750
Tripulación: 552
Cubiertas: 13
Itinerario: Mediterráneo
Curiosidades: uno de los barcos más impresionantes de Regent. Su interior te hará sentir como si prácticamente hubieras alquilado el buque para ti solo, pues la intimidad y el espacio disponible son inigualables. Posee una exposición de arte con más de 2.500 obras y las colas para cualquier servicio son sencillamente inexistentes. Nunca vas a pasar más de 10 minutos sin una copa de Champán en la mano. A demás, incluye, en mi opinión, uno de los destinos más interesantes: Jerusalén e Israel.
mariner
Primer crucero: 2001
Pasajeros: 700
Tripulación: 445
Cubiertas: 8
Itinerario: vuelta al mundo
Curiosidades: este buque fue nombrado mejor barco de cruceros del 2002. Es el primer barco que se caracterizó por “todo suites, todo balcones”. Es decir, todas las habitaciones son de alto standing y sin camarotes interiores. Desde el 2002 empezó a hacer el recorrido alrededor del mundo en 132 noches y que lo ha llevado a la fama. Por si fuera poco, fue el primer barco en ofrecer la experiencia de comer en el famoso Cordon Bleu de París a bordo del barco.
![regent pixabay](https://quecrucerohacer.com/wp-content/uploads/2022/03/mariner-768x512.jpg)
![regent pixabay](https://quecrucerohacer.com/wp-content/uploads/2022/03/mariner-768x512.jpg)
![splendor pixa bay](https://quecrucerohacer.com/wp-content/uploads/2022/03/splendor.jpg)
![splendor pixa bay](https://quecrucerohacer.com/wp-content/uploads/2022/03/splendor.jpg)
splendor
Primer crucero: 2020
Pasajeros: 732
Tripulación: 567
Cubiertas: 10
Itinerario: Caribe y Mediterráneo
Curiosidades: el Splendor es uno de los barcos más modernos de Regent. Cabe observar el ratio de tripulación/pasajeros, simplemente inmejorable. Algo imposible de eludir es el espacio que ofrece (muy importante en los tiempos actuales), pues se estima que el ratio espacio/invitado es de 75-1, en comparación con el 40-1 de las líneas más populares. A bordo de este maravilloso barco encontrarás colecciones de arte valoradas en más 5 millones de dólares, suites equipadas con jacuzzi y salas de estar independientes, clases de cocina y cenas románticas bajo la luz del crepúsculo con vistas al mar. A demás, el estilo y el carácter de este crucero de lujo es del todo relajado, pues no obligan a vestir de etiqueta ni recomiendan ningún otro código de ropa.