royal caribbean ltd
Hacer un crucero a bordo de un barco de Royal Caribbean es una experiencia que no te puedes perder. Hay que hacerlo al menos una vez en la vida.
Cuando trabajaba a bordo de los barcos y a lo lejos, en el horizonte, avistabas un barco de tamaño imponente, majestuoso y elegante, una auténtica ciudad flotante, podías estar seguro de que se trataba de un crucero de Royal Caribbean.
Royal Caribbean es una compañía de carácter familiar. En las épocas de verano y navidad, a menudo un tercio de la tripulación son menores de edad. De esta forma, todo el conjunto de actividades y pasatiempos están diseñados para pasar unas fabulosas vacaciones en familia.
la más popular
Aunque el diseño y la construcción de sus barcos es elegante y espectacular, Royal Caribbean ofrece cruceros al alcance del bolsillo de todos. Puedes encontrar información fácilmente sobre sus precios y ofertas en su web o en cualquier agencia de viajes.
Al ser la compañía con la flota más extensa, las posibilidades son infinitas. Los cruceros cubren todo el globo terrestre, los cinco océanos y los siete mares.
La duración de los cruceros de Royal Caribbean también es diversa, desde tres días de playa y desconexión en las Bahamas hasta nueve días de turismo y cultura en el Mediterráneo.
coco cay, la isla privada
Royal Caribbean es dueña de una isla privada en el archipiélago de las Bahamas llamada Coco Cay. En la isla podrás disfrutar de playas paradisíacas y todo tipo de actividades, con el mismo servicio y comodidad que te proporciona el barco.
coco cay
Sin duda es una de las mejores opciones si eres nuevo en el mundo de los cruceros y no sabes por donde empezar.
Todos los barcos poseen un departamento dedicado a organizar excursiones en los puertos de destino, donde podrás informarte y comprar un tour con guías locales especializados.
barcos que recomiendo
Odyssey of the Seas
Primer crucero: 2021
Pasajeros: 4.005
Tripulación: 1.400
Cubiertas: 18
Itinerario: Caribe y Mediterráneo
Curiosidades: Uno de los barcos más grandes y nuevos de Royal Caribbean. Entre sus actividades encontrarás un simulador de vuelo en paracaídas y un espacio de realidad virtual. Posee una variedad enorme de restaurantes para elegir, entre ellos un japonés y un mexicano. En la parte central, podrás pasear por una avenida que te hará olvidar que te encuentras a bordo de un barco.
quantum of the seas
Primer crucero: 2014
Pasajeros: 4.905
Tripulación: 1.500
Cubiertas: 18
Itinerario: Asia y Alaska
Curiosidades: este barco destaca por su itinerario inusual, pues te llevará a las costas de Japón y Alaska. Está equipado con una grúa/mirador con vistas de 360º. En uno de los bares encontrarás robots que te preparan y te sirven cócteles. Está equipado con autos de choque entre muchas otras actividades y destaca el restaurante italiano a cargo del prestigioso chef Jaime Oliver.
Serenade of the seas
Primer crucero: 2003
Pasajeros: 2.490
Tripulación: 891
Cubiertas: 12
Itinerario: Caribe y Alaska.
Curiosidades: de una gama un poco más pequeña que los anteriores, este crucero está equipado con todo lo necesario para unas vacaciones intrépidas. Está previsto que, en el 2023, este barco realice el crucero más largo de la historia (274 días) y dará la vuelta al mundo visitando 65 países diferentes.