Navegando desde el 2014, el Costa Diadema es sinónimo de lujo y sofisticación. A la vez, está hecho para disfrutar en familia y con precios bastante asequibles.
Camarotes cómodos y con amplios baños, (756 de ellos con balcón), para compartir hasta 5 personas. Algunos de ellos, y no solo las suites, cuentan con bañera en su interior.
En la cubierta 11 encontrarás un universo para los niños, con un castillo y un galeón pirata, donde puedes dejar que tus hijos (bebés incluidos) se diviertan, siempre con la supervisión de un adulto especializado del equipo infantil de la tripulación.
También para los más pequeños, el Costa Diadema te ofrece un salón de juegos de arcade, espacios al aire libre e interiores para disfrutar toda la familia, o dejando los niños a cargo del personal profesional.
Algo que ha recibido valoraciones muy positivas es el gimnasio y las instalaciones deportivas: muy modernas, limpias y con entrenadores para asistirte.
Este barco de cruceros está decorado con más de 7.000 obras de arte, distribuidas a lo largo de los espacios del buque.
Un gran punto a favor del Costa Diadema y que ha recibido fabulosas críticas es el Venus Beauty y Samsara Spa: un sitio donde relajarte rodeado de finos y elegantes mármoles, aguas termales, chorros y tratamientos personales. En total, los espacios de cuidado personal a bordo del barco ocupan más de 7.000 metros cuadrados.
En la cubierta 11 hay dos juegos de batallas láser de lo más divertidos y un simulador de fórmula 1.
Existen 8 jacuzzis y tres piscinas a bordo del Costa Diadema, una de ellas con techo retráctil, para poder seguir disfrutando del agua incluso cuando llueve.