El Aquapark y la Plage, instalaciones acuáticas habituales en MSC seguirán en el World Europa, con un total de 7 piscinas y 7 jacuzzis. Se incorpora también la piscina del Botanic Garden, con bar tropical y techo retráctil.
Especial atención a la ampliación del Yatch Club, donde se incorporan 7 tipos nuevos de suites, con más bañeras y espacios de hidromasaje para los pasajeros más exigentes y los cruceros más lujosos.
El MSC World Europa tendrá hasta 33 bares y restaurantes con carácter propio, pudiendo disfrutar de la gastronomía más variada. Como novedad, encontrarás en este gigante del océano espacios como la primera cervecería de MSC o un restaurante dedicado exclusivamente al pescado y al marisco, entre otras sorpresas.
MSC inaugura, en su nuevo buque insignia, el Chef ‘s Garden Kitchen, con un jardín hidropónico y donde podrás probar recetas creadas a partir de ingredientes cultivados a bordo del barco.
Otra curiosidad interesante será un nuevo bar de cócteles equipado con la tecnología necesaria para producir combinados directamente desde moléculas.
A mí, al menos, me pica la curiosidad.